viernes, 24 de septiembre de 2010

Nuevo año escolar

Por que calarme a esos idiotas que dicen que mi blog es mediocre? Es mío, ¿captan? Puedo escribir lo que sea (Duh, es obvio)

En fin, esta entrada no es algo que haga para digamos demostrar mi ligero desprecio por las personas, es para recordarles a muchos en mi país que ya hay un nuevo año escolar aproximándose. En lo personal , este será mi primer año en la universidad, algo diferente, un reto que he aceptado. Una segunda oportunidad para ... "reinventarme" , para ser quien quiero ser y no lo que los otros quieren que sea...

Es la oportunidad perfecta para decirle a mamá (si, aún me mantienen) que necesito ropa, bolsos y lentes nuevos. Para cortar o dejar crecer mi cabello, pintarlo o no, hacerme un flequillo o no...

Decidí que este año quiero un cabello ondulado, mas largo, digamos algo con un aire "vintage" , con maquillaje ligero, algo mas romántico que veraniego... (Y quien dice que lo veraniego no puede ser romántico?)

Quiero mas rosa, turquesa y lila en mi guardarropa, sin olvidar los clásicos : rojo, negro y blanco (Clásico en mi guardarropa, no en el tuyo) Tenis, topis (sandalias, pero como odio esa palabra pues inventé una) tacones romanos (si, de esos puteados por la vida, pero porque todo mundo los use no quiere decir que yo ya deba odiarlos porque TODOS los amen, DUH) Bailarinas o flats, mis preciados keds y vans tradicionales... etc

Obviando todo lo bueno que me trae esta situación llego a la parte mas dramática (para mi, quizá a nadie mas le importe) VOY A VIVIR EN MATURIN (SI, ESE LUGAR HORRENDO DONDE CADA TUKKY Y CADA WIRCHA EN CADA ESQUINA DE LA MALPARIDA CIUDAD CREE QUE ESTÁ "IN" O QUE ES "FASHION"[MALDITA MALDITA MALDITA SEA QUE ODIO CUANDO USAN ESOS TÉRMINOS])
Ok, debo aprender a superar esto, solo serán 3 semestres en ese barrio... digo en esa ciudad...


No quiero hablar del tema y como es mi blog lo olvido y reescribo...


Aquí estoy, encerrada en mi habitación , aplastada en mi cama, con mis lentes speedo ya todos desgastados, con una franelita "nueva" de Zara y con un mono de pijama que se remonta a mis 12 años de edad(tengo 17 para quien no lo sabe, si, he crecido y tal... Ahora soy universitaria) pensando en que podría ser de mi en esa odiosa pestilencia, con abundante multitud (su totalidad, creo, cutre)


En fin... quiero cambiar, quiero ser quien yo quiero ser, quiero olvidarme de los vicios y perseguir mis sueños y vivir en una ciudad donde el "apocalipsis zombie" fue transformado en "apocalipsis tukky" no va a impedírmelo




"Sigue tus sueños sin importar que tan descabellados sean"

2 comentarios:

  1. Anny !!!!! creo que soy fan de tu blog !!! enserio me encanta muchisimoooooo !!!!
    no tienes alguna insignia para perfil !!!!!
    hahha okey soy el fan loco ;)

    Amo tu blog !!
    Ale♥♥

    ResponderEliminar