martes, 28 de septiembre de 2010

Los chicos toman la univ

Es bien sabido que los chicos también asisten a las universidades, pero no todos se encuentran interesados en lucir bien, conozco muy pocos de hecho que se dedican a cuidar su imagen, para ellos, que son escasos  tengo una pequeña entrada, un espacio en el cual solo yo voy a ofrecer ciertos looks (:
Si no les gusta pues  VALLANSE A OTRO BLOG A VER SI LOS TRATAN BIEN! 


Aquí algunas imágenes que se pueden usar tanto en climas fríos como en cálidos (:


Amo a los chicos con tenis, suéteres tejidos y camisas de cuadros, son la cosa mas sexy ever (:


pues tomen nota, quizá alguno de estos outfits pueda funcionarles ^^"


"Lo que es moda incomoda?"

3 comentarios:

  1. Es cierto, muy pocos son los que cuidan su imagen.
    Ver a un tipo vestido asi me derrite D:
    jajaja, pues si.

    ResponderEliminar
  2. He llegado por casualidad y he leido por curiosidad muchas de tus entradas.
    Veo que no tienes problemas en expresar lo que piensas, con un vocabulario algo vulgar a veces pero no puedo opinar sobre eso, y me aprece estupendo soy la primera que lo hace.
    Ya dispuestos a dar opiniones he de decir que me resulta inquietante la razón por la que escribes el blog, si es para ti por qué decirle a la gente qué y cómo llevar? si es para que te lean por qué ponerse a la defensiva?
    Se que estos medios rebozan libertad y tengo que decirte que en cuanto a estilo, el mio por ejemplo, me consiero bastante entendida y de la misma forma en que puedo considerar,desde mi punto de vista, que alguien vaya bien o mal vestido, entienda o no lo dificil de una relación a distancia por qué hablar de forma despectiva? ellos pensaran lo mismo de mi o de ti y al igual que ellos me dará absolutamente igual.
    Puedes no compartir absolutamente nada con la gente de El tigre o Maturín, yo he tenido la suerte de haber salido de alli hace muchos años,pero para mi lo bonito e interesante de este mundo y del ser humano es la gran cantidad de ideas, creencias, colores, estilos, etc que hay (siempre que no dañen a nadie) puedes no compartirlo pero no cuesta tanto respetarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá si supiera quien eres entendería un poquito más tu punto. Hace bastante tiempo dejé de revisar los comentarios del blog porque en realidad nadie lo comentaba. Para ser honesta no entendí muchas cosas de las que escribiste, quizá tu redacción es un poquito deficiente ya que hiciste una mescolanza de muchas de mis publicaciones. Y bien, no eres la primera que "opina" que mi manera de expresarme (en aquel entonces) era algo vulgar. Yo estoy consciente de ello y siempre lo estuve, simplemente era mi manera de decir lo que pensaba. Pues en realidad no le cuento a la gente, escribo aquí como si fuera un diario y así de simple, si hay personas que quieren leer lo que escribo, bien! Pero de todas formas no lo hago para complacer a otros, a eso me refería. La gente será despectiva siempre con quien sea, al menos en un momentos de nuestras vidas todos lo hemos sido, así que en realidad no entiendo la "sorpresa". No es el -no-respetar- las creencias de todo y ya, como mencioné antes todo el mundo ha hecho ciertas cosas consideradas como "malas" en algún punto de su vida, ya han pasado dos años desde que comentaste y es probable que jamás leas mi respuesta, pero yo sólo puedo decirte una cosa:

      Las personas nacemos de una cruel forma y actuamos de esta forma a veces porque está en nuestra naturaleza, si bien no todos son así, algunos lo somos, en algún momento nos pasó por la cabeza insultar a alguien y la verdad a veces uno se arrepiente, pero no siempre.

      Eliminar