Soy una persona que no posee todos los recursos monetarios que desea (y quien si?)
Seamos honestos, Venezuela es un país donde literalmente cuesta vivir...
Ahora bien, sin mas ni menos he estado estos últimos días vagando por la odiosa ciudad en la que vivo (de la cual me quejo una y otra y otra vez pero siento que la amo) y descubrí que para encontrar cosas buenas, únicas, kawaii (cute, bonitas, lindas, tiernas, captaste?) debes entrar a los locales Chinos (:
Es toda una odisea encontrar algo que aún esté en buen estado, pero cuando por fin lo consigues tu cara de felicidad es insuperable.
Compré teipes con diferentes motivos, un juego geométrico super pequeño y ultra-kawaii! Una carpeta (tipo sobre, impermeable, ideal para salir con ella durante la época de lluvias) Un paraguas vintage aguarda por mi (aún no lo compro) En fin, cosas y cosas y cosas, todas absolutamente bajas de precio y muy bonitas, útiles realmente y pues siempre con la intención de ahorrar.
Ahora que me voy de la ciudad, ya saben, la universidad y eso... Necesito tener un fondo monetario, algo que me ayude con mis divinos antojos. (ropa, cosméticos, hairsalon, libros, gadgets, etc)
La idea de esta entrada es hacerles ver que no necesitan gastar 400Bsf en ese hermoso vestido de Zara porque ya Traki lo tiene (identico y con tela mas resistente) a unos 100Bsf... O sea, ni se molesten en preguntar como lo se, simplemente estoy corta de dinero y ya!
Nadie va a estar revisando tu etiqueta, solo tu vivirás con el trauma de vivir y usar ese vestido. Tu decides si ignorarlo, o , amargarte la existencia (no vale la pena amargarte, solo te enfermaras por el vitriolo)
Anyway... Mis tips nulos del día son:
- Compra cosas en los establecimientos chinos, siempre ve al centro, encontrarás cosas de buena calidad a un costo realmente bajo.
- Camina un poco si los locales quedan a una distancia aproximada de 12 cuadras (de mi casa a farmatodo hay como 23 o algo así y voy a pie) Así ahorraras los estúpidos 2,00 Bsf del carrito o quizá los 15,00 Bsf del taxi ya que eres un maldito basto, míralo de este modo, te bronceas, haces ejercicio y te ahorras dinerito...
- Siempre tengan una alcancía en sus casa, cada micro-moneda que lancen a esta a final de cuentas sumaran algo que irá directo a la cuenta bancaria.
- Jamás se queden limpios literalmente, eso de gastarlo todo en "nada" es una estupidez!
- Procura no gastar lo poco que tienes de efectivo en comida, invierte en ciertas cosas como telas, elástica y algunas cuentas para hacer pulseras, bolsos,cintillos, etc que luego aportarán recursos.
- Busca establecimientos de comidas saludables o "casas naturistas" ademas de ahorrar dinero te ahorras unos cuantos kg demás...
Si estos horrendos consejos de supervivencia te han servido coloca un comentario dando las gracias, eso es gratis y no creo que te quite demasiado tiempo (:
Si tienes otro consejo en mente agrégalo!! No pierdes nada con compartir tus conocimientos.
Saludos personas que leen mi blog, sin ustedes el mundo no sería el mismo!
Procuren dedicar un minuto en sus días tan pesados a recordar que somos humanos, a recordar nuestras raíces y a ahorrar!!
"Nunca se rindan, si lo hacen , demostrarán cuan débiles son"

Anny !!! hahah comente tu blog !!!
ResponderEliminarlo mejor es que me encanto !
sigue con el , lo leere sagradamente hahha
Att : ale :)
Ale, mil gracias por comentar, para mi es muy importante que me des vuestra opinión!! :D
ResponderEliminarWaaa, estoy muy contenta!! Me alegra muchísimo que te haya gustado *o*! Saludos<33!
Oye esta muy buena la publicación, yo tbn estoy "ahorrando" ya que tambien me voy a estudiar a otro sitio y necesito muchasmuchasmuchasmuchas cosas. Seguire viendo el blog se ve interesante (;.
ResponderEliminarQuerido anónimo del 2 de octubre, es lamentable que haya visto tu comentario hasta ahora, de haber sido posible hubiera publicado muchas más ideas, ojalá aún me sigas leyendo ):
ResponderEliminar