martes, 24 de noviembre de 2009

en serio xD

la ultima vez que lei veronica decide morir(no completo) mori porque me parece que esa mujer esta bien de la cabeza y no loca :V y si , la intoxicacion x el vitriolo existe :D yo la tengo :3 ayer fue un dia bastante durito :/ pero aun asi creo que mi amor x esa persona se va incrementando cada dia un poco mas :D .... hace poco hable con el x msj o:< pero esta en clases y yo debo hacer un trabajo D:< pero en vez de eso decidi postear xD me van a matar, en serio .___. bueno bueno me voy :V blahblahblah XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario